cialis for sale

Adobe ha anunciado la primera actualización de Dreamweaver CC con algunas mejoras interesantes:

-Vista en vivo mejorada: Se ha comenzado a utilizar Chromium framework, por lo que la experiencia será muy similar a la obtenida utilizando Chrome.

– Resaltado en vivo: Hacía tiempo que me gustaría haberlo visto ya: Su uso es sencillamente ir selectionando selectors en el panel css y los elementos afectados en el documento comienzan a resaltarse. Es decir, como el comportamiento actual (seleccionar elementos y se resaltaba el selector)

-Sincronización del espacion de trabajo, ha habido mejoras, pero sigue sin impresionar, la verdad.

Mañana 29 de agosto a las 22.00 PST , Paul Trani presentará un TechLive en el que podrás ver las novedades.

FECHA: viernes 30 agosto 7:00 AM (hora española)
URL:http://techlive.adobe.com/PRESENTADOR: Paul Trani (@paultrani)

 

Adobe Link 2013 ya está en marcha

9 de Enero de 2013 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en Adobe, Eventos

El esfuerzo realizado por Diego Rodríguez, manager del grupo Adobe Link ha dado sus frutos: La celebración de un Adobe Camp en Bilbao el próximo 22 de Febrero. Seguir leyendo

Llega Dreamweaver CS6 (y te va a gustar)

12 de Mayo de 2012 por Andres Cayon 4 Comentarios Archivado en Dreamweaver, Noticias

Adobe presenta hoy de forma oficial la nueva versión de Dreameaver: CS6. En esta entrada te indicamos algunas de las novedades que, a buen seguro te van a poner los dientes largos Seguir leyendo

Presentación CS6 en AdobeHispano: 26 de Abril

23 de Abril de 2012 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en Eventos, Noticias

Si hoy has visto el lanzamiento oficial de Creative Suite 6, no te puedes perder la presentación a cargo de AdobeHispano con algunos de los mejores especialistas de habla hispana. Photoshop, Creative Cloud, Muse y por supuesto Dreamweaver son sólo algunos de los programas cuyas novedades vas a descubrir.

Para saber más y registrarte:http://www.adobehispano.com/asistir.htm

DWUG Meeting: Phonegap API

17 de Junio de 2011 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DWUG, Eventos

En este meeting veremos algunas de las funciones más útiles que podemos utilizar para crear aplicaciones móbiles utilizando la api de Phonegap desde Dreamweaver (contactos, acelerómetro, geoposicionamiento…)

Fecha: Martes 21 de Junio de 2011
Hora: 10:00 AM
Lugar: Sala de Reuniones de Q-interactiva en Oviedo (Ver localización)

Os esperamos!

10 cosas que debes saber de Dreamweaver CS5.5

11 de Abril de 2011 por Andres Cayon 2 Comentarios Archivado en Dreamweaver, Noticias

1.- HTML5: Sobran comentarios :)

2.- CSS3 a pleno rendimiento: No sólo vas a ver el resultado en la vista en vivo, sino que se han añadido nuevos grupos de propiedades al panel de estilos. Incluye incluso soporte para trabajar con los formatos de colores rgb, rgba, hsl y hsla

3.- Panel de CSS mejorado: Ahora hay muchas propiedades (como sombras, degradados…) que puede editar de forma visual desde el mismo panel.

4.- Ayuda al código: Además de todo lo que ya hacía, como la introspección de CS5, se añade soporte para HTML5, CSS3, DOM y… jQuery!!! Si utilizas este framework, te lo vas a pasar en grande: Lo primero de todo es que no hace falta ni enlazarlo: Viene de forma nativa. además verás que es capaz de distinguir entre métodos estáticos y no estáticos, encadenado de métodos, métodos sobrecargados, manejadores de eventos, selectores (sabe distinguir entre etiquetas, id’s y classnames sólo con empezar a teclear y funciona incluso con filtros)… impresionante

5.- Vista en múltiples pantallas y CSS media queries: Puedes configurar distintas dimensiones de pantalla y la vista diseño de Dw se redimensionará y se adaptará a los valores que hayamos definidos en los media queries de CSS. Ideal para trabajar en sitios complatibles en múltiples dispositivos (Pc, tablet, teléfonos…)

6.- Ahora sí: Validación de la buena: Los documentos no se validan en local, sino directamente contra el validador del W3C. Puede validar tanto documentos estáticos (html) como dinámicos (php)

7.- Soporte para FTPS, tanto en su modálidad implícita (FTPS) como explícita (FTPeS)

8.- Widget Browser: Ahora se instala por defecto y trae alguna novedad como poder arrastrar el widget directamente al documento que tengas abierto en Dreamweaver.

9.- jQuery Mobile: Se incluyen no sólo una colección de widgets especiales para jQM, sino que también tienes acceso a páginas predefinidas con las que poder comenzar a trabajar directamente con este framework especial para móviles

10.- PhoneGap: He dejado esta para el final porque es mi favorita: Si quieres comenzar en el mundo de las aplicaciones para iOS y Android lo tienes más fácil que nunca. Por ejemplo, si te gusta Android (como es mi caso), Dreamweaver te ayuda a instalar el SDK y el emulador con un sólo click y hasta a crear tus propios dispositivos virtuales para realizar pruebas en diferentes configuraciones. El proceso es tan sencillo como definir las características de tu aplicación (más sencillo que configurar un sitio), comenzar a crear y probarlo en el emulador en cualquier momento.

eSeminar gratuito: Es hora de tunear tu Dreamweaver

13 de Octubre de 2010 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DWUG, Eventos, Extensiones

DWUG y Video2Brain organizamos un eSeminar gratuito en el que aprenderás los mejores trucos para conseguir que Dreamweaver se adapte a tu flujo de trabajo y sea una herramienta aún más productiva: características poco conocidas, otras ocultas y cómo crear lo que tú quieras que tenga. Este es un eSeminar que requiere de un conocimiento medio sobre Dreamweaver, HTML y creación de sitios web en general.

Fecha: 13 de Octubre de 2010
Hora: 20:00 hora española peninsular

El aforo al aula online donde tiene lugar el eSeminar es limitado y sólo podrán entrar las primeras 250 personas que accedan al aula online.

La entrada al aula es aquí: http://webdwk35.bon.at/extensionesdw/, ¡compártanlo con sus colegas y amigos!

Por favor, para asistir al eSeminar y aprovecharlo al máximo, procura llegar a la hora convenida. Abriremos las puertas 5 minutos antes del comienzo de la sesión. Utiliza el nombre de usuario o el nombre y el apellido con el que estás registrado en video2brain.

Tags: , ,