cialis for sale

Adobe ha anunciado la primera actualización de Dreamweaver CC con algunas mejoras interesantes:

-Vista en vivo mejorada: Se ha comenzado a utilizar Chromium framework, por lo que la experiencia será muy similar a la obtenida utilizando Chrome.

– Resaltado en vivo: Hacía tiempo que me gustaría haberlo visto ya: Su uso es sencillamente ir selectionando selectors en el panel css y los elementos afectados en el documento comienzan a resaltarse. Es decir, como el comportamiento actual (seleccionar elementos y se resaltaba el selector)

-Sincronización del espacion de trabajo, ha habido mejoras, pero sigue sin impresionar, la verdad.

Mañana 29 de agosto a las 22.00 PST , Paul Trani presentará un TechLive en el que podrás ver las novedades.

FECHA: viernes 30 agosto 7:00 AM (hora española)
URL:http://techlive.adobe.com/PRESENTADOR: Paul Trani (@paultrani)

 

Algunos usuarios (entre los que me incluyo han tenido problemas para utilizar PhoneGap Build tras actualizar Dreamweaver a la versión 12.0.3.

En concreto el error dice:

“At Line 565 of file “c:\Program Files(x86)\adobe\Adobe Dreamweaver CS6\ Configuration\PhoneGapBuildPlugin\js\PhonegapPlugin.js” Keys has no properties”

La solución es sencilla:

  1. Eliminar el proyecto de PhoneGap Build y borrar en Dreamweaver el archivo ProjectSettings que se había generado con la versión anterior.
  2. Al volver a compilar DW nos preguntará de qué proyecto se trata, le diremos que es un proyecto nuevo, introduciremos las keys si las tenemos (si no las necesitas, simplemente déjalas en blanco) y pulsa continuar.
  3. El archivo se creará de nuevo, el proyecto aparecerá como estaba y ya no tendrás problemas

Curiosamente, esta solución también es válida si tenemos problemas de caché al realizar modificaciones en los archivos del proyecto. en este caso no es necesario eliminar el proyecto en PG Build.

Llega Dreamweaver CS6 (y te va a gustar)

12 de Mayo de 2012 por Andres Cayon 4 Comentarios Archivado en Dreamweaver, Noticias

Adobe presenta hoy de forma oficial la nueva versión de Dreameaver: CS6. En esta entrada te indicamos algunas de las novedades que, a buen seguro te van a poner los dientes largos Seguir leyendo

Ordenar archivos relacionados

1 de Febrero de 2012 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DW Pills

Truco rápido:
Si deseas cambiar el orden de los archivos vinculados que aparecen en la barra superior del documento, la solución es sencilla: Sólo tienes que cambiar su orden en el documento, ya que Dreamweaver los añade en el orden en el que aparecen en el mismo.

Si label captura el foco, que se note

21 de Noviembre de 2011 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DW Pills

En un elemento de formulario, la etiqueta “label” sirve no sólo para asignarle un texto al mismo, sino también para capturar el foco de dicho elemento. El problema es que muchos usuarios de tus formularios no lo saben… ¿Por qué no se lo hacemos más visible?

Como norma general, cualquier usuario sabe que, cuando el cursor cambia a una mano, se puede hacer click sobre el elemento. Por lo tanto el truco es muy sencillo: Hacer que label responda cambiando el cursor cuando nos situamos encima del mismo, como por ejemplo en este input:

¿Y cómo conseguimos la mano? Para eso tenemos CSS:

label{
    cursor:pointer
}

Listo

Por defecto, las plantillas de inicio (Mobile Starter pages) nos obligan a utilizar versiones anteriores de jQuery y jQueryMobile, pero podemos utilizar las nuevas sin mayores problemas.
Seguir leyendo

Actualización 10/06/2011: el update a Dreamweaver 11.5.1 ya añade esta característica, pero dejaremos el artículo para animaros a investigar en el archivo :)
Una de las novedades más intresantes de Dreamweaver CS5.5 es la posibilidad de crear aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android) mediante la integración con PhoneGap.

Sin embargo, por defecto, algunas funcionalidades, como añadir una pantalla de entrada (Splash screen) sólo aparece disponible por defecto para las aplicaciones de iOS.

El problema reside en que esta funcionalidad sólo ha estado disponible desde las últimas versiones de PhoneGap

¿Quiere esto decir que no podemos hacer lo mismo para Android? Con un pequeño retoque, sí.

Seguir leyendo