cialis for sale

Adobe ha anunciado la primera actualización de Dreamweaver CC con algunas mejoras interesantes:

-Vista en vivo mejorada: Se ha comenzado a utilizar Chromium framework, por lo que la experiencia será muy similar a la obtenida utilizando Chrome.

– Resaltado en vivo: Hacía tiempo que me gustaría haberlo visto ya: Su uso es sencillamente ir selectionando selectors en el panel css y los elementos afectados en el documento comienzan a resaltarse. Es decir, como el comportamiento actual (seleccionar elementos y se resaltaba el selector)

-Sincronización del espacion de trabajo, ha habido mejoras, pero sigue sin impresionar, la verdad.

Mañana 29 de agosto a las 22.00 PST , Paul Trani presentará un TechLive en el que podrás ver las novedades.

FECHA: viernes 30 agosto 7:00 AM (hora española)
URL:http://techlive.adobe.com/PRESENTADOR: Paul Trani (@paultrani)

 

Algunos usuarios (entre los que me incluyo han tenido problemas para utilizar PhoneGap Build tras actualizar Dreamweaver a la versión 12.0.3.

En concreto el error dice:

“At Line 565 of file “c:\Program Files(x86)\adobe\Adobe Dreamweaver CS6\ Configuration\PhoneGapBuildPlugin\js\PhonegapPlugin.js” Keys has no properties”

La solución es sencilla:

  1. Eliminar el proyecto de PhoneGap Build y borrar en Dreamweaver el archivo ProjectSettings que se había generado con la versión anterior.
  2. Al volver a compilar DW nos preguntará de qué proyecto se trata, le diremos que es un proyecto nuevo, introduciremos las keys si las tenemos (si no las necesitas, simplemente déjalas en blanco) y pulsa continuar.
  3. El archivo se creará de nuevo, el proyecto aparecerá como estaba y ya no tendrás problemas

Curiosamente, esta solución también es válida si tenemos problemas de caché al realizar modificaciones en los archivos del proyecto. en este caso no es necesario eliminar el proyecto en PG Build.

Llega Dreamweaver CS6 (y te va a gustar)

12 de Mayo de 2012 por Andres Cayon 4 Comentarios Archivado en Dreamweaver, Noticias

Adobe presenta hoy de forma oficial la nueva versión de Dreameaver: CS6. En esta entrada te indicamos algunas de las novedades que, a buen seguro te van a poner los dientes largos Seguir leyendo

Por defecto, las plantillas de inicio (Mobile Starter pages) nos obligan a utilizar versiones anteriores de jQuery y jQueryMobile, pero podemos utilizar las nuevas sin mayores problemas.
Seguir leyendo

Actualización 10/06/2011: el update a Dreamweaver 11.5.1 ya añade esta característica, pero dejaremos el artículo para animaros a investigar en el archivo :)
Una de las novedades más intresantes de Dreamweaver CS5.5 es la posibilidad de crear aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android) mediante la integración con PhoneGap.

Sin embargo, por defecto, algunas funcionalidades, como añadir una pantalla de entrada (Splash screen) sólo aparece disponible por defecto para las aplicaciones de iOS.

El problema reside en que esta funcionalidad sólo ha estado disponible desde las últimas versiones de PhoneGap

¿Quiere esto decir que no podemos hacer lo mismo para Android? Con un pequeño retoque, sí.

Seguir leyendo

10 cosas que debes saber de Dreamweaver CS5.5

11 de Abril de 2011 por Andres Cayon 2 Comentarios Archivado en Dreamweaver, Noticias

1.- HTML5: Sobran comentarios :)

2.- CSS3 a pleno rendimiento: No sólo vas a ver el resultado en la vista en vivo, sino que se han añadido nuevos grupos de propiedades al panel de estilos. Incluye incluso soporte para trabajar con los formatos de colores rgb, rgba, hsl y hsla

3.- Panel de CSS mejorado: Ahora hay muchas propiedades (como sombras, degradados…) que puede editar de forma visual desde el mismo panel.

4.- Ayuda al código: Además de todo lo que ya hacía, como la introspección de CS5, se añade soporte para HTML5, CSS3, DOM y… jQuery!!! Si utilizas este framework, te lo vas a pasar en grande: Lo primero de todo es que no hace falta ni enlazarlo: Viene de forma nativa. además verás que es capaz de distinguir entre métodos estáticos y no estáticos, encadenado de métodos, métodos sobrecargados, manejadores de eventos, selectores (sabe distinguir entre etiquetas, id’s y classnames sólo con empezar a teclear y funciona incluso con filtros)… impresionante

5.- Vista en múltiples pantallas y CSS media queries: Puedes configurar distintas dimensiones de pantalla y la vista diseño de Dw se redimensionará y se adaptará a los valores que hayamos definidos en los media queries de CSS. Ideal para trabajar en sitios complatibles en múltiples dispositivos (Pc, tablet, teléfonos…)

6.- Ahora sí: Validación de la buena: Los documentos no se validan en local, sino directamente contra el validador del W3C. Puede validar tanto documentos estáticos (html) como dinámicos (php)

7.- Soporte para FTPS, tanto en su modálidad implícita (FTPS) como explícita (FTPeS)

8.- Widget Browser: Ahora se instala por defecto y trae alguna novedad como poder arrastrar el widget directamente al documento que tengas abierto en Dreamweaver.

9.- jQuery Mobile: Se incluyen no sólo una colección de widgets especiales para jQM, sino que también tienes acceso a páginas predefinidas con las que poder comenzar a trabajar directamente con este framework especial para móviles

10.- PhoneGap: He dejado esta para el final porque es mi favorita: Si quieres comenzar en el mundo de las aplicaciones para iOS y Android lo tienes más fácil que nunca. Por ejemplo, si te gusta Android (como es mi caso), Dreamweaver te ayuda a instalar el SDK y el emulador con un sólo click y hasta a crear tus propios dispositivos virtuales para realizar pruebas en diferentes configuraciones. El proceso es tan sencillo como definir las características de tu aplicación (más sencillo que configurar un sitio), comenzar a crear y probarlo en el emulador en cualquier momento.

eSeminario: Widget Browser para Dreamweaver CS5

26 de Mayo de 2010 por Andres Cayon 2 Comentarios Archivado en Dreamweaver, Eventos

El Mediterranean Adobe User Group (MAUG) te presenta la eficacia de Widget Browser en el manejo de nuestros widgets.
Descubre en este eSeminario cómo puedes configurar el widget, probarlo, guardar los cambios y luego introducirlo en Dreamweaver.
También aprenderás algo sobre la estructura interna de los mismos que te sirva de base para aprender a crear los tuyos propios.

Fecha y hora: 14 de Junio a las a las 11:00 hs (Hora española, UTC+2 hours CEST)
¿Como puedo asistir? Desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sólo necesitas un navegador con Adobe Flash Player.
Para saber más: Visita los detalles del evento en la web del MAUG

Tags: , ,