3 razones por las cuales las franquicias ayudan a la economía de España

Las inversiones extranjeras son él punto clave para el auge de la economía en cualquier país. Y España no es la excepción, dado a que España goza de una economía abierta, esta se posiciona de número 14 de países que aceptan la inversión extranjera.

España Y Sus Inversiones


Debemos de tener en cuenta antes de comenzar, dos datos cruciales. El primero es trabajo y el segundo exportaciones. Solo tomando en cuenta que gracias a la inversión extranjera se han producido más de 1.1 millones de empleos en toda España, representando el 6% de todos los empleos en el país.

Ahora, tomando en cuenta que la mayoría de las inversiones extranjeras son hechas para exportar, se dice que el número de ganancias hecho por inversiones extranjeras rompe cifras récord cada año desde que llegó a un número elevado en el 2008.

La C.C.A.A Y Sus Inversiones Repartidas

Como era de esperarse, la mayor cantidad de inversiones se ha realizado en la ciudad más transitada, siendo está Madrid, esta seguida de Cataluña y País Vasco. Dato curioso es que estás tres ciudades ocupan el 85% de la inversión productiva.

Una característica que llama la atención sobre estas noticias es que estos sectores son dónde se han invertido más en inmobiliario. Dicho de otra forma, es una inversión en bienes ya existentes y no productivos.

España También Como Investor


España también representa un papel significativo en otros países como Investor. En años como el 2017, España tuvo un cambio insignificante y una gran disminución en sus inversiones, esto causado por una única causa, comprometiendo todas las inversiones futuras en el año.

España es un gran país con una economía que se puede caracterizar como muy interconectada. Como las inversiones son el eje de la economía, esta le conviene que las reglas del comercio internacional se mantengan en la misma dirección.

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *