Gracias a Alejandro Rodriguez, de MAUG, por informar del bug:

Si eres usuario de Windows (XP o Vista) y recientemente estás notando que Dreamweaver se cuelga con relativa frecuencia al trabajar con archivos ASP y PHP provocando el cierre de la aplicación, puede que se deba a que el cambio al horario de invierno ha corrompido la caché del programa.

Este error no afecta a los usuarios de Mac.

Se desconoce si es un problema de Dreamweaver o de Windows (desde aquí nos inclinamos por lo segundo), pero la solución es relativamente sencilla:

Resumimos los consejos de la technote publicada por Adobe:

1.- Cerrar DW si lo tienes abierto
2.- Borrar el archivo WinFileCache-AD76BB20.dat que se encuentra en la siguiente ruta:

  • Windows Vista:
    C:\Users\[username]\AppData\Roaming\Adobe\Dreamweaver 9\Configuration
  • Windows XP:
    C:\Documents and Settings\[username]\Application Data\Adobe\Dreamweaver 9\Configuration

3.- Reiniciar DW; el nuevo archivo de caché se recreará automáticamente