Adobe presenta hoy de forma oficial la nueva versión de Dreameaver: CS6. En esta entrada te indicamos algunas de las novedades que, a buen seguro te van a poner los dientes largos
1.- Fluid grids layout:
Es la frase de moda: “Responsive layout”. Gracias a esta nueva característica sólo tendrás que procuparte del diseño. Mediante media queries y el uso de la plantilla Boilerplate todo lo demás es trabajo para DW. Si te acuerdas de lo divertido que era diseñar con tablas, esta novedad te va a recordar viejos tiempos.

2.-CSS3 transitions:
Despreocúpate de recordar todos los atributos y valores para las transiciones en CSS3. El editor de transiciones te lo va ponerr muy fácil!

3.- Web fonts: Por fín podrás utilizar esas fuentes que tanto te gustan sin necesidad de convertir el texto en un gif. Seleccionas de la lista y hecho!

4.- jQuery Mobile swatches: importa temas de jQuery Mobile y editalos a tu gusto. Todo de forma visual!

5.- Phonegap Build: La compra se tenía que notar y vaya si lo hace: Ya no necesitas tener instalados los SDK’s si no quieres: Creas la aplicación y DW se encargará de enviarla a Phonegap Build y te devolverá la app ya compilada para todos los sistemas: iOS,Android,Blackberry, webOS y Symbian. ¿Necesitas probarla? Muy sencillo: DW te muestra un código QR en pantalla. apunta con tu smartphone (necesitas un lector QR, obviamente; yo te recomiendo QuickMark para Android) y tienes la app lista para ser descargada e instalada.